Dos personas, un matrimonio de 60 y 62 años, han muerto este sábado en el incendio de una vivienda de dos plantas en el municipio de Cabañas de Ebro, en Zaragoza, según ha informado la Guardia Civil, que ha remitido al resultado de la autopsia para confirmar la identidad de las víctimas.

Según los primeros datos, la pareja fallecida es vecina de la localidad y el aviso del suceso, ocurrido en la calle Casta Álvarez, se ha producido en torno a las siete de esta mañana.

Al lugar se han desplazado bomberos de varios parques y las primeras dotaciones en llegar se han encontrado con un fuego totalmente desarrollado, por lo que han tenido que emplear cerca de dos horas para controlar las llamas y poder acceder a todos los espacios de la casa, según explica en una nota la institución provincial.

Los dos fallecidos, vecinos de Cabañas de Ebro, han sido encontrados en torno a las 9:00 horas.

La vivienda ha quedado destruida por el fuego y se ha hundido buena parte de la cubierta y del forjado, lo que ha complicado todavía más la labor de los bomberos, que a media mañana seguían trabajando para apagar el fuego.
Por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio, informa la Guardia Civil.