Una joven de 17 años se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Málaga tras precipitarse desde un segundo piso en Torremolinos (Málaga) mientras huía de su expareja, un hombre de 21 años que presuntamente la habría atacado con un hacha, según han informado a EFE fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar en la zona residencial de El Pinillo alrededor de las 15:00 horas de la tarde, momento en el que los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron el aviso y acto seguido activaron el protocolo de asistencia sanitaria y alertaron a la Policía Local y a la Policía Nacional, según el 112.
Al parecer la víctima, que presenta heridas y contusiones pero cuya vida no corre peligro, habría saltado desde el balcón de una vivienda de la calle Vicente Blanch Picot y un toldo habría amortiguado la caída, han informado fuentes del hospital.
Tras lo sucedido, el hombre, que trató de autolesionarse antes de que lo arrestaran, intentó huir del lugar de los hechos y salió corriendo en dirección a la autopista A 7, pero ya ha sido detenido y trasladado con vida al hospital, donde permanece bajo custodia, según la Policía.
Sobre el presunto autor de los hechos pesaba una orden de alejamiento de la víctima lo que, al parecer, no le habría impedido acercarse a la joven.
Fuentes cercanas a la investigación indican que todo apunta a que se trata de un episodio de violencia de género.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Mayor Oreja: "La teoría de Darwin está menos sostenida en la ciencia"
- 2 El Supremo envía a los juzgados de Madrid la petición del fiscal general para investigar la filtración del informe de la UCO
- 3 ¿Por qué García Ortiz ataca a la UCO?
- 4 Óscar López apuesta fuerte contra Ayuso: "Hay que dar a los madrileños un Madrid-Barça. Y lo van a tener"
- 5 Un Tierno Galván para el PSOE andaluz
- 6 "Podríamos llegar a usar móviles solo con nuestro pensamiento"
- 7 El mejor momento del día para tomar magnesio
- 8 Una jueza suspende las obras del parking de Arapiles
- 9 5 bebidas que sirven para bajar el azúcar en sangre