Un hombre de origen chino de 52 años se ha entregado este sábado a la Policía Municipal de Pamplona tras degollar a una mujer en un bar en la calle Francisco Alesón, en el barrio pamplonés de Ermitagaña. El suceso, protagonizado por quienes regentaban el negocio desde hace apenas un mes, habría ocurrido a primera hora de este sábado, según han informado fuentes policiales a EFE.

Tras el suceso, el presunto autor del crimen ha acudido a dependencias de la Policía Municipal, donde ha confesado lo ocurrido. La Policía Nacional y Municipal han acudido hasta el bar, de donde han sacado el cuerpo de la mujer fallecida pasadas las 13:00 horas. La víctima tenía heridas de arma blanca.

El detenido pasará este domingo o el lunes a disposición judicial y comparecerá ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

La Policía Municipal y la Policía Nacional se encargan de la investigación del suceso y no se descarta ninguna hipótesis al haberse establecido secreto de sumario y no conocerse todavía la relación que había entre las dos personas involucradas en el suceso.