Un hombre fue sancionado por la Guardia Civil de Tráfico cuando iba conduciendo por una carretera de la provincia de Ávila, mientras le realizaban una felación, una multa que refleja los detalles de los hechos por los que se le quitan seis puntos del carné de conducir y se establece el pago de 500 euros, han confirmado a Efe fuentes del instituto armado.

El hecho ocurrió en carretera CL-501 a la altura de La Adrada, en el kilómetro 12, a las 10,21 horas, en sentido creciente, el pasado 17 de agosto, aunque la sanción no ha adquirido protagonismo hasta este sábado, cuando los detalles que describía la multa se han viralizado en las redes sociales.

El agente que formuló la infracción detalló el caso en el apartado de "hecho denunciado", que determina como "conducir de forma temeraria", y precisó que el conductor iba con la ropa interior bajada y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del supuesto autor de la infracción.

Al ordenarle la detención, no se paró en el lugar indicado, haciéndolo unos metros después sin respetar las órdenes de los agentes y, cuando se acercaron al conductor, se estaba subiendo la ropa, apunta la nota de la sanción.

Al tratarse de una denuncia por conducción temeraria, según ha manifestado la Guardia Civil a Efe, los agentes deben describir la situación por la que se está produciendo esa acción e investigarán como ha trascendido la información a través de las redes sociales al poder vulnerar el honor de la pareja.