El hombre que ha matado a sus dos nietos de 10 y 12 años y que después se ha suicidado en una vivienda de Huétor Tájar, en la provincia de Granada, acabó con sus vidas tras una discusión con su yerno, según han informado a la Agencia EFE fuentes próximas a la investigación.
Según estas mismas fuentes, uno de los niños murió por asfixia y el otro por arma de fuego, mientras que el abuelo, de 72 años, se quitó la vida usando también con el arma. Las fuentes han precisado a EFE que, sobre las diez de la noche de ayer, el hombre se atrincheró en el interior de su casa con una escopeta del calibre 12 con la que realizó dos disparos al aire desde una ventana del domicilio.
Los agentes de la Unidad Especial de Intervención (UEI) se movilizaron inmediatamente. Fue cuando accedieron a la vivienda cuando hallaron los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse.
Según ha informado la Cadena Ser, el hombre tuvo un accidente de tráfico hace unos meses en el que falleció su hija, la madre de los menores que hoy han sido encontrados sin vida.
(Noticia en ampliación)
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas