Dos mujeres vascas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Tanzania según informa la radiotelevisión EITB que cita a un testigo del suceso.
Según la cadena pública vasca las dos víctimas pertenecen a la misma familia y con ellas viajaban otros familiares que han resultado heridos.
Las dos turistas vascas fallecidas en Tanzania son madre e hija, mientras que los dos supervivientes son el padre, con heridas graves en las piernas, y el hijo adolescente, con lesiones en las costillas más leves, según han informado a EFE fuentes próximas a la familia.
El vehículo en el que viajaban los cuatro turistas vascos que sufrieron el accidente de tráfico el pasado domingo en Tanzania volcó y cayó desde 600 metros de altura en la pista de acceso al cráter de Ngorongoro.
Según han explicado este martes a Efe fuentes próximas a la familia, la madre y la hija murieron en el accidente.
El padre tiene fracturas de huesos en las piernas y en un brazo, de pronóstico grave. El hijo, de 15 años, tiene lesiones en el pecho con rotura de costillas y posible perforación de pulmón, de pronóstico reservado.
El padre es médico en Bilbao, y los dos hijos, la hija fallecida y el chaval herido, estudian en el Colegio Francés, un centro privado ubicado en Zamudio.
La hija, de 17 años, había terminado este curso en el colegio e iba a ir a la universidad, mientras que el hijo ha cursado segundo de la ESO.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Denuncian a la embajada en Mauritania por delitos ambientales
- 2 Las lluvias sobre el Sáhara crean piscinas naturales en el desierto
- 3 Marlaska condena a deportación a familia saharaui tras aborto
- 4 Deportado saharaui que denunció alteración de su testimonio por traductor marroquí
- 5 El juez Peinado, primera víctima del 'caso Begoña Gómez'
- 6 Gary Johnson, la historia real del sicario de las mil caras al que homenajea Linklater en 'Hit Man'
- 7 Diosdado Cabello, el mazo de hierro de Maduro
- 8 Harari: "Israel e Irán están creando regímenes totalitarios con IA"
- 9 Motivos deberías salir a caminar 30 minutos a diario por la mañana