Un guardia civil de Tráfico de Pontevedra ha resultado herido este domingo al caerle un árbol encima cuando atendía una incidencia por la caída de otro árbol en la AP-9, a la altura de la localidad pontevedresa de Vilaboa, y ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, el agente resultó herido en la cabeza y fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.
La caída del árbol a causa de la borrasca Herminia, que mantiene en alerta naranja a gran parte de Galicia, se produjo pasadas las 15:50 horas y el agente se encontraba en el lugar señalizando la zona que fue cerrada al tráfico.
La AP-9 permaneció cortada en sentido Portugal durante más de una hora, debido al incidente inicial que se produjo en el kilómetro 139 de la citada autopista.
El suceso causó kilómetros de retenciones, según informó la DGT, hasta que pudo reabrirse el carril izquierdo mientras continuaban los trabajos de retirada del árbol.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él