Cuatro personas han resultado fallecidas en una colisión entre dos turismos registrada en la madrugada de este jueves 5 de junio en la salida de la AP-7 hacia la localidad malagueña de Torremolinos, según han informado a Europa Press fuentes municipales y de la Guardia Civil de Tráfico.
Uno de los fallecidos es un policía nacional, y los hechos se han producido tras el robo en una farmacia en la capital.
El siniestro se ha registrado sobre las 05.30 horas y ha obligado a cerrar el carril derecho de la AP-7 a la altura del kilómetro 226, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de los parques de Churriana, Carretera de Cádiz y Central (Martiricos), que han procedido a excarcelar a los tres ocupantes de uno de los vehículos, según informa el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en sus redes sociales.
El conductor del otro vehículo, que empezó a arder, fue extraído por agentes de la Policía Local de Málaga, aunque finalmente también ha fallecido, según las mismas fuentes. También han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.
Te puede interesar
-
Localizan el cuerpo de uno de los tres desaparecidos por las lluvias en Andalucía
-
Las familias de los desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta encontrarlos
-
Muere Carles Vilarrubí, exvicepresidente del FC Barcelona, a los 71 años
-
Hallan en una zona de monte de Cantabria el cuerpo de un cazador fallecido
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
hace 7 meses
Y LUEGO EL MINISTRO NO LOS QUERÍA CONSIDERAR PROFESIÓN DE RIESGO, HASTA QUE EL TRIBUNAL SUPREMO HA DICTADO SENTENCIA. QUE POCA VERGÜENZA TIENE.