Es la pregunta que todos los fans de Daenerys Targaryeny Jon Nieve se repiten: ¿la octava temporada será un triunfo o un decepcionante final para la serie más popular de la década?

El rodaje de los últimos capítulos ya ha empezado, pero habrá que esperar hasta 2019 para verlos. Irlanda del Norte será el escenario principal de la lucha entre los Caminantes Blancos y los Siete Reinos. Sin embargo los actores todavía no han recibido el guión definitivo por el temor de filtraciones a la prensa. Todo lo que se ha podido saber hasta ahora es que los capítulos serán más largos y que “el final marcará un antes y un después en la historia de la televisión”, según cuentan los actores.

En una reciente entrevista a Deadline, web de cotilleos de Hollywood, Kit Harington, el actor que interpreta Jon Nieve, ha confesado sus sentimientos encontrados con respecto al final de la serie que le consagró a la fama mundial y que atrapó su carrera durante 8 años: “No se como describirlos... Estoy más afectado de lo que creía”.

El actor también ha confesado que nota la presión por las expectativas sobre la última temporada de Juego de Trono. “En cada temporada hemos tenido presión, pero esta vez es tanta que será fácil que haya gente descontenta del resultado. Obviamente no es lo que queremos y todos estamos muy concentrados”, ha declarado el actor.