Secuoya Nexus ha alcanzado un acuerdo con el El Independiente para gestionar toda la estrategia de redes sociales del diario. A través de un contrato de externalización del servicio, los profesionales de Secuoya Nexus tienen el reto de definir los flujos de trabajo en la redacción del diario para que la información generada en la redacción viva en las redes sociales de la manera más óptima para conseguir los objetivos del diario. Con este fin se ha diseñado una estrategia que alcanza tanto a Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Para ello, Secuoya Nexus ha definido un método de trabajo que contempla el aprovechamiento de todas las funcionalidades que nos ofrecen las plataformas para generar contenidos más atractivos y alcanzar a un mayor número de lectores.

A través de este servicio Secuoya Nexus ha propuesto también un completo plan de formación dentro de la redacción con el objetivo de capacitar al mayor número de personas posible dentro de la redacción para enriquecer la estrategia social media del diario.