Si te gusta viajar y tachas los días del calendario a la espera de tu próximo destino, este es tu trabajo. Viajar con todos los gastos pagados en un barco de lujo y cobrar por ello un sueldo de 2.200 euros semanales es una ocupación sin duda soñada por muchos, y ahora la empresa Royal Caribbean la convierte en realidad.

La persona seleccionada tendría que disfrutar únicamente de un viaje de lujo al tiempo que transmite sus aventuras a través de Instagram. El trayecto pasaría por las ciudades de Alaska, Lisboa, Noruega, Osaka y Dubai, y la persona escogida tendría que estar disponible para viajar tres semanas seguidas entre mayo y agosto de 2019.

Entre los requisitos se encuentran el ser menor de 21 años, conocimientos amplios en cuanto a edición de fotografías y vídeos y manejo de todas las herramientas de Instagram, incluyendo historias e Instagram TV.

Para optar a esta oferta de trabajo, los interesados deberán inscribirse antes del próximo 1 de marzo y publicar una historia en Instagram mencionando a la compañía y compartir la etiqueta #ShoreExplorer.