Tendencias

Vuelve el concurso 'Juego de niños' a TVE de la mano de Xavier Sardá

El periodista volverá a tomar las riendas del formato con el que se estrenó en televisión hace 30 años

Xavier Sardá junto a José Corbacho.
Xavier Sardá junto a José Corbacho.

El mítico concurso televisivo Juego de niños vuelve a TVE y lo hace de la mano, otra vez, de Xavier Sardá. El programa, que se emitirá próximamente en La 1, volverán a ser los más pequeños los grandes protagonistas en el que mostrarán su particular visión de la realidad que les rodea.

Sardá volverá a tomar las riendas de un formato que hace 30 años supuso su primera experiencia televisiva. El periodista destaca que el programa vuelve "con más pruebas, más humor, más espectáculo y... José Corbacho" en un espectáculo en el que "los niños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada", avanza.

La nueva versión de Juego de niños contará con colaboradores de excepción: el mencionado José Corbacho y Juan Carlos Ortega a cargo de varias secciones; y con famosos de la talla de Miguel Ángel Muñoz; Ángel Llacer; Ana Guerra; Francis Lorenzo; o Boris Izaguirre entre otros muchos, que competirán en parejas cada semana por el preciado Gallifante y que donarán el premio a diferentes causas benéficas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar