Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid. El futbolista belga llega para reforzar el club blanco hasta 2024 como primera estrella del verano, tras las contrataciones ya anunciadas del central Éder Militao y el delantero centro Luka Jovic. El mediapunta belga, uno de los mejores futbolistas del mundo, llega para reforzar el ataque madridista y como petición expresa del entrenador, Zinedine Zidane.

Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el próximo jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

Habilidoso, vertical, goleador y técnico, Eden Hazard será el eje por el que pase todo en la ofensiva del futuro Real Madrid. Con 28 años, el mediapunta llega en plena madurez deportiva tras una exitosa etapa en el Chelsea, del que se despidió con una espectacular actuación en la final de la UEFA Europa League en la que su equipo se impuso al Arsenal (4-1) con dos goles suyos.

En el pasado Mundial de Rusia, Hazard recibió el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo, en el que la selección belga de Roberto Martínez acabó en tercer puesto. Hazard es el capitán de su selección, con la que ha disputado 100 partidos y ha marcado 30 goles.

Con el Chelsea, Eden Hazard ha conquistado una Premier League y una Liga Europa. Con anterioridad, en el Lille francés se convirtió en 2011, tras ganar el doblete, en el futbolista más joven en conseguir la distinción de Jugador del Año de la Liga francesa. Hazard ha anotado 160 goles y ha repartido 145 asistencias durante toda su carrera a nivel de clubes.