Cine | Tendencias

Halle Bailey interpretará a Ariel en la versión real del clásico y es criticada en redes sociales

La actriz estadounidense dará vida a La Sirenita en el remake de Disney.

La Sirenita de Halle Bailey
La Sirenita de Halle Bailey | Disney

La cantante y actriz Halle Bailey ha sido escogida por la factoría Disney para dar vida a la princesa Ariel, tal y como ha publicado la propia compañía en redes sociales.  La noticia ha causado revuelo en Twitter y se ha convertido en trending topic. Mientras tanto, la joven actriz no ha dudado mostrar su alegría publicando que esto es "un sueño hecho realidad" acompañado de una ilustración de La Sirenita.

Este largometraje no tiene aún fecha de estreno, pero sí se sabe quién es su director: Rob Marshall, el encargado de dirigir igualmente El Regreso de Mary Poppins. “Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico”, ha dicho el propio director, según El País.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar