Música | Tendencias

Los Morancos critican el uso indiscriminado del plástico parodiando de nuevo a Rosalía

Los humoristas sevillanos versionan la exitosa "Con Altura" de Rosalía, J Balvin y El Guincho para denunciar este tipo de contaminación.

Los Morancos critican el uso indiscriminado del plástico parodiando de nuevo a Rosalía
Morancos | Youtube

El dúo de cómicos andaluces que está conformado por Jorge y César Cadaval presentan su nueva parodia: Más Basura. Este vídeo recrea, nuevamente, uno de los últimos éxitos de Rosalía, Con Altura. Han aprovechado la ocasión para criticar el uso indiscriminado de plástico. Los humoristas siguen una estética similar a la del vídeo en el que colaboran la catalana, J Balvin y El Guincho, combinándolo con frases como: "No olvides que lo que tú tiras, al final acaba en tu barriga, y si comes pescaito frito, luego vas a echar los plastiquitos".

Esta no es la primera ocasión en la que los sevillanos parodian un tema de Rosalía, ya que, en septiembre, sacaron su versión de Malamanete, en la que tratan la polémica de los másters que supusieron dos famosas dimisiones, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y la de la ministra de sanidad Carmen Montón.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar