Albert Rivera ha dejado este viernes el Hospital HM Puerta del Sur, donde ingresó hace 48 horas tras sufrir un desmayo causado por un deshidratación extrema. El dirigente de Ciudadanos ha confesado que se llevó "un buen susto" y ha subrayado que espera estar "pronto" trabajando, aunque su agenda está despejada por el momento.

Sin embargo, el momento del día ha estado marcado por su salida del hospital, en la que le ha acompañado su pareja, la cantante Malú, tal y como han captado las cámaras de Espejo Público en Antena 3. La prensa había especulado sobre su relación, que ninguno de los dos había confirmado en público. De hecho, en la última semana se había llegado a asegurar que la pareja había roto, lo cual ha quedado desmentido este viernes.

Malú, vestida con una camiseta con la palabra 'Love' ('Amor'), ha salido del hospital sonriente junto a Rivera, aunque posteriormente se han separado para que el político atendiera a la prensa. Posteriormente, han dejado juntos el recinto del Hospital.