Televisión | Tendencias

Apple lanzará en noviembre a nivel mundial su servicio de series por 4,99 euros al mes

Apple regalará un año gratis de su nuevo servicio de series para los clientes que compren desde este martes productos como el iPhone, Ipad o Mac

Apple TV +
Apple TV + | APPLE TV (TWITTER)

Apple lanzará en noviembre a nivel mundial su servicio de series, películas y documentales de producción propia por una suscripción mensual de 4,99 euros al mes, según ha detallado este martes la compañía de Cupertino.

Apple TV+, el nombre oficial del servicio, estará disponible en la aplicación de Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com, y ofrecerá una prueba gratuita de siete días. Según han explicado en un comunicado, con 'En Familia' hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+.

El servicio será gratuito para los clientes que compren determinados productos de la compañía norteamericana -iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac- a partir de este 10 de septiembre.

“Con Apple TV+, presentamos historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su serie o película favorita en nuestro servicio”, ha dicho Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple. La compañía define a su Apple TV+ como un servicio mundial de vídeo "sin precedentes con una oferta totalmente original".

Al igual que servicios como el de Netflix, los suscriptores de Apple TV+podrán ver los contenidos originales de la plataforma también sin conexión en la app Apple TV, una aplicación preinstalada en el sus dispositivos. La mayoría de las series y películas originales se estrenarán con el adelanto de tres episodios para después estrenar uno nuevo cada semana. Otras, sin embargo, si que se lanzarán completas desde el primer momento.

Los estrenos de Apple TV +

  • See. Un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard. La producción está ambientada en un futuro donde un virus ha cegado a los supervivientes.
  • The Morning Show. Serie sobre los noticiarios matinales, sus egos y ambiciones. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell.
  • Dickinson. Las trabas que impone la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson son las líneas temáticas de esta historia de humor negro.
  • For All Mankind. ¿Qué habría pasado si la carrera espacial no hubiese terminado? Ese dilema es el que explora la nueva serie de Ronald D. Moore.
  • Helpsters. De la mano de los creadores de Barrio Sésamo estará en esta plataforma esta serie infantil protagonizada por unos monstruos que se divierten resolviendo problemas.
  • Snoopy in Space. El empeño del famoso personaje por llegar a ser astronauta protagoniza esta producción original de Peanuts Worldwide y DHX Media.
  • Ghostwriter. Desde Apple explican que esta producción es una reinvención de la "entrañable serie original" que sigue a un grupo de cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio.
  • The Elephant Queen. Documental sobre una especie en extinción que sigue los pasos de una elefante y su manada.
  • The Banker. Película inspirada en una historia real, la de dos emprendedores afroamericanos que intentan esquivar las limitaciones raciales de los años 50 para dar créditos hipotecarios a una comunidad negra de Texas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar