El colombiano ha dado a conocer su nuevo single y vídeo, Blanco, en el que aparece con el pelo teñido de ese color. En el clip, dirigido por Colin Tilley, puede verse a Balvin en un ambiente futurista, completamente blanco, lleno de bailarines hipnóticos y gatos voladores. "Fo 'real", entona el cantante sobre el coro. "Hecho en Medellín / Te lo doy sin que tengas que pedir / Te seguí, me cambié de carril / Mariao 'no se si ir o venir".
Blanco llega después de Qué calor, que fue lanzado en septiembre y también contó El Alfa. Tilley también dirigió el video de esa canción. Balvin también colaboró con Bad Bunny a principios de este año en un álbum conjunto, Oasis, que incluye la balada La Canción.
Al estreno de esta canción se suma el reciente galardón que ha recibido J Balvin por su colaboración con Rosalía. Su Con Altura se ha convertido en la Mejor Canción Urbana en los Premios Grammy Latinos de 2019 esta semana. La victoria se llega después de que Balvin criticara a la Academia Latina de la Grabación por no incluir artistas urbanos populares en las nominaciones.
El pasado mes de septiembre, el colombiano compartió una publicación de Instagram que mostraba un gramófono tachado y la leyenda: "Sin reggaeton, no hay Latin Grammy" ("Sin reggaeton, no hay Grammys latinos").
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete llamadas entre Hacienda y el Fiscal General
- 2 Periodistas no; influencers sí: Marruecos blanquea ocupación de Dajla
- 3 El móvil del fiscal y la nave nodriza de Sánchez
- 4 Un exfiscal general, en el tribunal que revisa el caso de García Ortiz
- 5 Vox planteó al PP sustituir a Mazón
- 6 Los veterinarios revelan dónde deberían dormir los perros
- 7 En el bosque de Hürtgen, donde se selló el fin del ejército de Hitler
- 8 El capo en silla de ruedas que lleva años evadiendo la Justicia en Marbella con informes médicos "falsos"
- 9 Finetwork: ni rastro del nuevo CEO en pleno giro estratégico