La estación de esquí andorrana de Grandvalira refuerza su apuesta por la gastronomía con las jornadas Snow Club Gourmet, en la que participan cocineros de restaurantes que suman seis estrellas Michelin, entre ellos Fina Puigdevall, de Les Cols (Olot), y Paco Pérez, de Miramar (Llançà, Girona).

También el trío de los exelBulli de Disfrutar (Barcelona) Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas; Iván Domínguez, de Nado (A Coruña), y Oriol Casals, de Teórico, en la ciudad condal.

La cuarta edición de Snow Club Gourmet se celebrará del 1 de febrero al 4 de abril y cada uno de los cocineros ofrecerá comidas y cenas en los restaurantes más emblemático de la estación, situados todos por encima de los 2.000 metros de altitud.

Grandvalira confirma así su apuesta por la alta cocina y se posiciona como espacio de esquí gastronómico con unas jornadas que han tenido este pasado fin de semana su primer evento con una propuesta del chef David Rustarazo 'Rusti', de Nairod (Barcelona).

Las citas previstas en Grandvalira hasta la conclusión de la campaña vendrán de la mano de Iván Domínguez (1 de febrero), Fina Puigdevall (15 de febrero), el equipo de Disfrutar (7 de marzo), Oriol Casals (21 de marzo) y Miramar de Llançà (4 de abril).