Raíces sin teñir, melenas al viento y patillas sin recortar: los peluqueros van a tener trabajo en los próximos días para satisfacer la demanda después de dos meses de confinamiento en los que las barbas y las cabelleras han crecido hasta límites insospechados para muchos.
Las peluquerías estaban en el grupo de comercios que podían abrir hoy de nuevo sus puertas, en el inicio de la Fase 0 de la desescalada. Pero lo han tenido que hacer con muchas medidas de protección -guantes, mascarilla, desinfectante por todos lados- y con aforo reducido. Nos hemos dado una vuelta por el madrileño barrio de Bellas Vistas para ver cómo han vivido la reapertura las decenas de peluquerías que abundan en la zona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas