El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue dando de qué hablar. Esta domingo, ha recibido a Yossi Shelley, embajador de Israel en el país, ataviado con una camiseta de la UD Las Palmas.
El presidente de Brasil y el diplomático israelí se disponían a firmar la actualización del acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos en este encuentro.
Bolsonaro, hincha del Palmeiras y del Botafogo, recibió la icónica elástica amarilla de manos de Joaquín José Bermúdez Bonoso, cónsul honorario del país sudamericano en Gran Canaria, el pasado mes de noviembre, cuando hacía escala de camino a ratificar el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres