El tenor español Plácido Domingo será premiado durante la cuarta edición del CC Forum 'Inversión en el Desarrollo Sostenible', que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en Montecarlo, por su "compromiso social y ambiental".

El CC Forum es una reunión de inversores, políticos, patrocinadores, administradores de sistemas de salud, miembros de familias reales y celebridades para debatir sobre la emergencia mundial en relación con las consecuencias económicas del cambio climático.

A lo largo de los distintos encuentros del foro, que tendrá lugar en el Hotel Fairmont Monte-Carlo, se prestará especial atención a cuestiones como la salud pública, las energías renovables, las estrategias gubernamentales, las tecnologías emergentes y las actividades filantrópicas.

En la gala final de cada año se honra a las personalidades que han contribuido a la causa del CC Forum con su compromiso social y ambiental. Este año el premio será otorgado a Plácido Domingo y a Stanley Johnson, padre del primer ministro británico, Boris Johnson.