Tendencias

La discoteca Joy Eslava niega su cierre y anuncia obras por reformas

La discoteca niega un cierre definitivo ya que acometerá reformas para marcar una nueva etapa en la vida nocturna madrileña

Discoteca Joy Eslava

La conocida discoteca madrileña Joy Eslava ha anunciado que acometerá obras de mejora y desmiente así que vaya a cerrar definitivamente sus instalaciones, tal y como se informó el pasado miércoles a través de varios medios de comunicación. La empresa ha publicado en sus redes sociales un comunicado que aseguraba "el mantenimiento de la oferta de ocio y calidad que lleva prestando a la ciudad de Madrid desde el año 1981".

El local de ocio nocturno anuncia así reformas en el centro con un "ambicioso" plan de modernización en sus instalaciones con el objetivo de abrir de nuevo sus puertas "cuando las condiciones sanitarias lo permitan". "La remodelación promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña", recogen en el comunicado.

La situación actual provocada por la crisis del coronavirus ha obligado a echar el cierre a multitud de estos locales. Las medidas relacionadas con el límite de aforos, la imposición de las mascarillas, el cumplimiento de la distancia de seguridad y los límites en los horarios junto con los confinamientos nocturnos hace imposible el normal desarrollo del ocio nocturno.

"Ni qué decir que se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difíciles que atraviesa la vida nocturna madrileña", recogen en el documento. La discoteca expresa que esta medida debe de significa un impulso y un mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar