Gente | Tendencias

Un hito que el de Pan Bendito ha celebrado con sus seguidores, emocionado y sin llegar a creérselo, en sus redes sociales

Omar Montes, el trapero de Pan Bendito, se corona como el español más escuchado en Spotify este 2020

Omar Montes, artista español más escuchado del año en Spotify EP

Spotify, la aplicación líder de reproducción de música en streaming, acaba de hacer pública la lista de los artistas y las canciones más escuchados del año en nuestro país. Y si "Tusa" —de Karol G & Nicki Minaj— es el tema que más se ha oído en España a lo largo de los últimos 12 meses (y Karol G la cantante que ocupa el primer puesto de la lista) Omar Montes se ha convertido en el artista español que lidera el ranking.

Un hito que el de Pan Bendito ha celebrado con sus seguidores, emocionado y sin llegar a creérselo, en sus redes sociales: "Bueno familia estoy flipando al ver que soy el artista más escuchado de España to el año entero!! Millones de gracias a todos los que habéis hecho esto posible".

Fiel a su carácter reivindicativo, Omar sostiene que ha logrado liderar la lista de los más escuchados "sin ayuda de discográfias, inversiones ni colaboraciones internacionales. Sólo tienes que creer en tí" y anuncia novedades musicales para 2021: "Este año que entra es cuando empieza la fiesta... darme unos meses y voy a dar un notición fuerte".

¿Qué sorpresa nos tendrá preparara el ganador de "Supervivientes" y cantante de trap que se ha convertido en el artista masculino más escuchado del año en España, por delante de figuras como Alejandro Sanz, David Bisbal, Manuel Carrasco o el mismísimo Raphael? ¡Pronto lo descubriremos!

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar