El Horniguero ha vivido este noche uno de los momentos más surrealistas de la temporada. El invitado de este martes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha atrevido a cantar a todo pulmón el clásico de Julio Iglesias Hey, en una interpretación en la que ha contado con la ayuda de su doble recreado por el cómico y actor Carlos Latre.
El alcalde de Madrid llegaba este martes al programa tras la emotiva edición del lunes, que Pablo Motos dedicó a Enrique San Franscisco tras su fallecimiento. En un momento dado de la entrevista, el alcalde ha conocido a su doble y han comenzado una conversación hilarante sobre sus gustos musicales. Almeida, el de verdad, ha recordado como en una ocasión se animó a bailar el Jerusalema y se ha declarado fan del karaoke.
Así, el alcalde y su doble se han lanzado a cantar Hey, de Julio Iglesias, una de las canciones favoritas del regidor popular. Aunque al principio, Martínez Almeida ha comenzado su particular interpretación cantando bajo y de forma tímida, se ha ido animando al ritmo que marcaba Latre.
Además, Almeida no ha podido escapar de otras pruebas clásicas del programa de Antena 3, como las preguntas de Trancas y Barrancas, o la sección en las que se ve obligado a elegir a una persona cercana o contraria ideológicamente para afrontar diferentes situaciones personales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 3 La monja amiga del Papa que se saltó el protocolo para rezar
- 4 Trabajo descarta por segunda vez que los becarios de Nacho Cano fueran trabajadores
- 5 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 6 La audiencia de la radio digital se dispara un 20%
- 7 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 8 Interior se ve obligado a comprar armas a Israel a pesar de que Marlaska ordenó no hacerlo
- 9 El 'idilio' del Gobierno con Francisco, el Papa que ayudó a exhumar a Franco y transformar Cuelgamuros