Ya es viernes y estrenamos el primer fin de semana del mes de marzo. Cada vez suben más las temperaturas, pero como es costumbre, las plataformas musicales vienen cargadas de novedades musicales. Este viernes 5 de marzo Spotify, Apple Music, Amazon Music o You Tube nos traen nuevas canciones álbumes o trabajos sencillos. En El Independiente destacamos a Love of Lesbian en su colaboración con Bunbury, David Otero, Bruno Mars, Justin Bieber y el último álbum de Camilo:

Love of Lesbian con Bunbury - El sur

Ya queda menos para disfrutar del nuevo disco de Love of Lesbian. Con el estreno de El sur la banda indie rock ha aprovechado para lanzar las fechas de la primera parte de su próxima gira. Desde hoy se pueden conseguir sus actuaciones en el Festival Jardins Pedralbes (3 de junio, Barcelona) y en Nits al Carme (1 de mayo, Valencia), el resto de las entradas se pondrán a la venta el 7 de marzo a las 20 h. desde su web oficial. Dentro de esta primera parte pasarán por: Sevilla, Pamplona, Girona, Madrid, Murcia, Mérida, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián y Palma de Mallorca.

Justin Bieber - Hold On

La estrella del pop canadiense, y del mundo entero, ha publicado el vídeo del cuarto sencillo de su último álbum Justice. Esta vez Justin Bieber nos adentra en una historia de amor en la que lanza el mensaje de «aguantar» en la espera de esa persona. En las imágenes nos presenta su faceta más motorista, su videoclip protagoniza una persecución policial.

Camilo - Machu Pichu

No puede ser mejor momento para el colombiano. Este viernes estrena su último álbum Mis Manos y con este nos trae un abanico musical de lo más variado. Entre las pistas podemos destacar es Machu Picho, en la que colabora su esposa. Evaluma y el hablan lo que sintieron la primera vez al verse. La canción es tranquila, íntima y muy cálida. En la misma sintonía que el videoclip. Otras de las canciones son KESI, Relax con Mau y Ricky y Ropa Cara, entre otras.

Bruno Mars - Leave the Door Open

De la mano de Bruno y la banda Silk Sonic se conforma la canción Leave The Door Open. En este sentido nos adelantan el que será un álbum basado en su colaboración musical. Se espera una fusión total entre el soul, pop, R&B y otras influencias que destacan en la fórmula de ambos artistas.

David Otero - Corazón Malherido

El 16 de junio de 2000 es el punto de partida de la prolífica carrera de David Otero, tal día hace ya 20 años se publicaba el álbum homónimo El Canto del Loco. Desde entonces, David no ha dejado de reconvertirse, de evolucionar, de crecer… siempre con la frescura y eclecticismo en el sonido que le caracteriza. Las guitarras rockeras, marca de la casa del repertorio de El Canto del Loco nunca le han abandonado, pero sí ha sabido combinarlas con unos sonidos más maduros y elaborados que han ido emergiendo conforme David crecía y evolucionaba.

Escucha las novedades musicales de la anterior semana.