Música | Tendencias

Sonorama devolverá las entradas de 2020 a esperas de aclarar el futuro de la edición de 2021

El Festival espera que "la situación mejore" para así detallar lo antes posible cómo será la edición de este año

Una actuación del Sonorama Ribera 2019

Los componentes del grupo español de rock, Berri Txarrak EP

El festival de música Sonorama Ribera ha decidido, "ante la situación de incertidumbre", devolver el importe de las entradas adquiridas para la edición de 2020 a todos aquellos que la mantuvieron a la espera de saber en qué formato se podrá celebrar este año 2021. A través de un comunicado recogido en una publicación de Instagram, detallan que aquellos que "decidan no devolver", tendrán automáticamente las entradas para la edición del próximo 2022.

En este sentido, el próximo día 1 de abril los asistentes recibirán un email para gestionar la devolución de tus entradas. Este link permanecerá activo hasta el día 20 de abril. En caso de no recibirlo correctamente, será necesario ponerte en contacto con la propia organizadora del evento en [email protected]. Para aquellos que compraron sus entradas físicas, se habilitarán canales de comunicación para acudir in situ para una correcta devolución.

Asimismo, Sonorama Ribera espera que "la situación mejore" para así detallar lo antes posible cómo será la edición de este 2021. Con el Coronavirus aún haciendo estragos en la salud pública y en toda nuestras actividades de ocio, la incertidumbre es muy grande. Otros festivales como Primavera Sound ya ha anunciado su cancelación para este actual 2021.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar