Tendencias

La cueva secreta de Alicante que arrasa en Tik Tok

El vídeo acumula casi 100.000 reproducciones

Cueva de los peces en la provincia de Alicante

Cueva de los peces en la provincia de Alicante Twitter / @riseaitana

La red social Tik Tok ha expuesto al gran público numerosos lugares que hasta el momento permanecían en secreto. Uno de los que más se ha viralizado se encuentra en Alicante. Se trata de la Cueva de los peces, cuyo principal atractivo es el color turquesa de sus aguas.

@carmenmarkunz

Sabes donde es? Deja un comentario y te lo digo 🙈🌊 #milugarfavorito #viral #lentejas #foryou #xbyzca @lauxmg @noemimarkunzz @lasventas

♬ Way down We Go – Kaleo

La Cueva de los peces, hasta ahora, era un rincón conocido casi en exclusiva por los aficionados del esnórquel y del paddle surf, así como por los bañistas locales. La cueva es la entrada de un manantial, allí se mezcla el agua dulce con la salada del mar, lo que da como resultado una escena espectacular. El vídeo acumula casi 100.000 reproducciones.

¿Dónde está la Cueva de los peces?

La Cala del Moraig, en Benitatxell, es la playa más cercana a la cueva. La cala se sitúa entre acantilados e impresionantes formaciones geológicas y cuenta con aguas cristalinas. Para acceder a este fabuloso rincón del mar Mediterráneo, se recomienda emplear tanto una tabla de paddle surf o un kayak, como unas gafas de bucear que permitan apreciar la flora y fauna de la cueva.

Te puede interesar

Comentar ()