Con motivo del Día del Niño, que se celebra el próximo 26 de abril, la cadena de jugueterías Toys "R" Us ha organizado una actividad para niños en el barrio madrileño de Malasaña, en el marco de las acciones que impulsa la Fundación Crecer Jugando.

Los niños están invitados a participar en una intervención artística en las fachadas de la zona. "Acompañados de artistas urbanos, los niños pintarán y llenarán de color los escaparates de los comercios del barrio, convirtiendo la calle Espíritu Santo en un espacio de juego, experiencias y creatividad", explican desde la organización.

No es la primera vez que los comerciantes de la zona ceden sus escaparates al arte urbano, de hecho, año tras año se organiza Pinta Malasaña, una iniciativa en que diferentes artistas decoran tiendas y locales del barrio con grafiti, collage y otras técnicas.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 24 de abril y es necesaria la reserva de plaza para los niños que quieran participar. Para ello se debe enviar un correo a [email protected] indicando el nombre y apellidos del niño, la edad y un teléfono de contacto. Los talleres tendrán varios turnos a lo largo de la mañana y el aforo es limitado.