El periódico El Independiente ha llegado a un acuerdo para ofrecer los contenidos de la web de moda StyleLovely.com. Desde este jueves 6 de mayo, los lectores del diario podrán disfrutar de los contenidos de moda, belleza y estilo de vida de la página fundada hace diez años por Paula Morera Alfaro y Antonio Mañas.

El director de El Independiente, Casimiro García-Abadillo, recibió en la redacción del periódico a Paula Morera y Antonio Mañas para rubricar el acuerdo. "El acuerdo con StyleLovely.com se enmarca en la política de crecimiento de El Independiente, que tiene como uno de sus ejes la alianza con otros medios de calidad", ha comentado García-Abadillo.

StyleLovely.com tiene a su vez acuerdos con algunos de los mejores blogs de moda de España. "Estamos reconocidos como el weblog de moda más importante de España y tenemos una editorial y una redacción propias», ha explicado Antonio Mañas. Los 500.000 usuarios que visitan mensualmente StyleLovely.com se incorporarán a las métricas de El Independiente.

StyleLovely.com se funda como el weblog más influyente de España junto a las influencers de moda y belleza más reconocidas del momento. Actualmente diversifica su negocio web con la línea de agencia especializada en el contenido nativo (branded content, social media, influencer marketing y eventos). "Desde nuestra web creamos contenido influyente y generamos experiencias en el mundo de la belleza y la moda", ha señalado Antonio Mañas.

Desde este jueves, podrás seguir en El Independiente toda la información y las últimas tendencias sobre moda y belleza.