Tendencias

Las mejores piscinas en azoteas de Madrid

Beach Club del Hotel Emperador

Beach Club del Hotel Emperador Hotel Emperador

El verano, o por los menos las temperaturas estivales, ya han llegado a la península ibérica. Muchos envidian a aquellos privilegiados que viven en zonas costeras, esos celos aumentan aún más en esta época del año. Grandes ciudades como Madrid, ofrecen cantidad de posibilidades, aunque siempre tendrá ese "pero" que cantaban The Refrescos a finales de los 90: "Aquí no hay playa".

Conscientes de este necesidad irremediable para los que pueblan la capital de España, los hoteleros y los responsables de los locales de ocio más de moda han adaptado su propuesta para satisfacer a aquellos que pasarán los meses de más calor en Madrid.

Este listado incluye algunas de las azoteas con piscina más icónicas de Madrid, que cuentan con un largo recorrido histórico. Asimismo, otros conceptos más recientes se abren hueco en estos oasis que copan estos privilegiados edificios.

Piscina del Hotel Urban GL
  • Compartir
Hotel Urban GL

Piscina del Hotel Urban GL

En pleno corazón de Madrid, frente al Congreso de los Diputados, se encuentra la espectacular azotea con piscina del Hotel Urban GL. La temporada de baño en la piscina es de junio a octubre y está limitada solamente a los clientes alojados en el hotel.

Beach Club del Hotel Emperador
  • Compartir
Hotel Emperador

Beach Club del Hotel Emperador

La joya de la corona. Ubicada en la última planta del Hotel Emperador, esta impresionante terraza, de más de 1000m2, alberga la piscina en azotea más grande de Madrid, y permite a los visitantes refrescarse mientras descubren uno de los skylines más sorprendentes de la capital.

El acceso al Beach Club es libre y permanece abierto de lunes a domingo desde las 10 horas hasta las 21 horas desde el 11 de junio.

Piscina GYMAGE Lounge Resort
  • Compartir
GYMAGE Lounge Resort

GYMAGE Lounge Resort

«Un oasis en medio de la ciudad donde poder relajarte y compartir experiencias únicas». Situada en los Antiguos Cines Luna, junto a la Gran Vía, se antoja como un lugar idóneo para pasar el día, ya que al no ser un hotel tiene entrada libre. El horario de la terraza es a partir de las 16 horas de lunes a viernes y de 12 horas en adelante los fines de semana.

Terraza del Hotel Santo Domingo
  • Compartir
Hotel Santo Domingo

Terraza del Hotel Santo Domingo

Esta impresionante terraza con piscina de agua salada en lo más alto del edificio goza de unas vistas privilegiadas al Madrid de los Austrias. Es exclusiva para clientes, pero el hotel ofrece la posibilidad de alojamiento en una habitación doble durante el día, una opción muy a tener en cuenta tanto para descansar como para trabajar.

El precio es de 60 euros para dos personas de lunes a jueves y de 75 euros el domingo, el viernes y sábado no se incluyen en la oferta, que estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar