La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ha arrancado a la 13:00 (hora peninsular), contará con la presencia de Alejandro Sanz, que ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales hace apenas unos minutos.
"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo de felicidad", apuntaba el artista en Twitter, un mensaje que iba acompañado de un vídeo en el que Sanz mostraba su agradecimiento por poder participar en un evento tan importante como unos Juegos Olímpicos.
La gala, que será "muy sobria y japonesa", contará además con la participación de un artista americano y otro australiano, todavía sin desvelar. Uno de los elementos clave de la ceremonia inaugural es que no contará con público debido a la crisis del coronavirus, en alza en Tokio, y que ha terminado por provocar que todos los eventos deportivos se desarrollen sin público en las gradas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma