El anuncio de la flamante paternidad de Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Esta mañana, Alberto y su chico, el actor Miguel Flor de Lima, anunciaban en Instagram que se habían convertido en padres de una niña llamada Lola: "Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija."

En la imagen, aparecen ambos sujetando a su bebé, a la que tapan la cara con un sticker de gafas de sol con forma de corazón. Esto ha suscitado una gran cantidad de críticas por las especulaciones que se han generado sobre si el bebé es comprado, algo que los usuarios no han dudado en comentar:

Casi 12 años de relación

Alberto Jiménez y Miguel Flor de Lima comenzaron su noviazgo hace casi 12 años. Una relación que en el caso del cantante del grupo indie, han llevado con total discreción, con la excepción de la presentación de su hija. A diferencia de Alberto, el actor portugués si da a conocer algunos detalles de su relación, y gracias a él se supo que tras 8 años de relación, la pareja se había dado el "sí, quiero" en una boda en Las Vegas.