Tendencias

¿Va a volver el 'Grand Prix' con Ramón García e Ibai Llanos?

Ibai Llanos y Ramón García

Ibai Llanos y Ramón García Twitter / @IbaiLlanos

"Lo del 'Grand Prix' lo podemos hablar". Esta proposición de Ramón García, uno de los presentadores más icónicos de la historia de la televisión española y de las campanadas de la Puerta del Sol, llenó de ilusión al afamado streamer Ibai Llanos y a todo el público nostálgico del clásico concurso televisivo.

Ibai, que recibió a García en su hogar para anunciar que presentarán las campanadas juntos, emitió el encuentro en directo a través de Twitch, donde surgió la idea de manera espontánea. "Esto es una barbaridad. Ramón, deberíamos hacer un último baile del 'Grand Prix' en versión moderna. Hay que hacerlo", comentaba sonriente Ibai, quien organizara de forma exprés el Mundial de Globos junto a Piqué.

García sugirió la posibilidad de traer el programa a los espectadores más de una década después de su última emisión, que se produjo en septiembre de 2009. "El señor que está aquí fuera es el productor de Grand Prix. Si tu y yo lo hablamos lo hacemos juntos. Qué mejor locutor para retransmitir eso que tú, y yo de presentador, como siempre". Un choque de manos ha sido suficiente para pactar lo que sería el regreso de un programa que marcó la infancia de muchos niños que ahora tienen entre 20 y 30 años.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar