Las uvas no son la única manera de celebrar la entrada del año. Baños bajo cero en un lago suizo, fuegos artificiales en la orilla de la playa de Río de Janeiro, similar al baño canario del mediodía a casi 30º en diciembre, el reloj de la cuenta atrás en medio de un rascacielos del Times Square o el paseo por la nieve de Rusia. Cada país tiene una tradición de bienvenida que les hace más singulares y diferentes, y este año, ni la variante ómicron ha podido frenar las celebraciones. Unos las prefieren nocturnas, repletas de fuegos artificiales y otros nos muestran la parte más diurna pero igual de divertida de esta bienvenida al año.
El 2022 ha traído consigo buenas temperaturas en mayor parte del mundo y eso ha favorecido a que las personas se hayan animado a celebrar el nuevo año en zonas exteriores como lagos, plazas y playas, a pesar del rápido incremento de los contagios por la nueva variante. Suiza, Rusia, España, Estados Unidos, Polonia, Brasil, Italia son algunos de los países que nos han dejado maravillosas imágenes de positivismo en el primer día del 2022. Otros países han celebrado de una manera muy diferente la entrada del año, entre ellos, Japón.
Suiza

Rusia

India

Polonia

España (Gran Canaria)

España (Madrid)

Brasil

España (Gijón)

Nueva York
Italia

Francia

Japón

Londres

Australia

Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 El Supremo recibe información de Google del móvil del fiscal general y abre una pieza secreta
- 5 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 6 El Washington Post corrige una información que vinculaba al Polisario con Irán en plena ofensiva marroquí para su declaración como terrorista
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 Moncloa intenta contener a Sumar pero respalda a Marlaska: romper el contrato con Israel es "muy complicado"
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo