Tendencias

The Foo Fighters cancela su gira mundial de 2022 tras la muerte de Taylor Hawkins

Seguidoras de Foo Fighters encienden velas frente al hotel de Bogotá donde falleció el baterista de la banda, Taylor Hawkins.

Seguidoras de Foo Fighters encienden velas frente al hotel de Bogotá donde falleció el baterista de la banda, Taylor Hawkins. EFE / Mauricio Dueñas Castañeda

The Foo Fighters han cancelado su gira mundial de 2022 tras la muerte de su batería Taylor Hawkins, el pasado 25 de marzo.

La banda tenía programadas docenas de actuaciones en Estados Unidos, Europa y Australia. En España, iban a actuar los próximos 16 y 20 de junio, en Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y Madrid (Estadio Wanda Metropolitano), respectivamente. El próximo domingo, estaba prevista su actuación en los Grammy.

«Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira tras la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins», ha señalado la banda en un comunicado.

«Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como planeamos. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos y hemos hecho juntos», concluye.

Hawkins murió el pasado 25 de marzo a los 50 años cuando la banda estaba de gira en Bogotá (Colombia). Tocaba la batería con Foo Fighters desde 1997.

Te puede interesar

Comentar ()