Chanel se lanzaba el pasado miércoles a subir al escenario de Eurovisión para realizar el ensayo de prensa, del que se volvió a confirmar que podía alzarse con el título de ganadora este sábado en Turín en la final de Eurovisión con su SloMo.

Con un ritmo que hasta Laura Pausini no pudo evitar bailar y bajo la aplaudida respuesta de Chanel “¿En 2022?” a la pregunta de la italiana de: “Cuándo fue la última vez que ganó España el Festival de Eurovisión?”, la noche del jueves con el ambiente de la segunda semifinal de fondo y más a las puertas que nunca de la final de Eurovisión, la organización ha deleitado a españoles y al resto de europeos con la emisión del ensayo completo de Chanel, el último, posiblemente, que veremos y que ella realizará sobre el escenario eurovisivo antes de la final.

Chanel ha llegado al estadio Pala Alpitour ovacionada por el público a gritos de "¡Chanel, Chanel, Chanel!", mientras ella les mandaba besos. Y además ha estado muy entusiasmada a la vez que grababa a sus compañeros de Eurovisión 2022, especialmente cuando ha participado Rumanía con su Llámame.

Pero entonces ha sido el momento de presentar su actuación, donde ha hablado de cómo se sentía al tener que bailar y cantar al mismo tiempo, donde decía que a pesar de que era duro para ella, era para lo que se ha estado entrenando toda la vida. Y en un corto vídeo de 30 segundos, Chanel ha podido enseñarle al mundo entero sus dotes de baile de las que presume en su actuación a juego con el canto. Aunque a las plataformas ya se ha subido el vídeo completo