A la espera del esperado debut discográfico de Chanel del que ha ido presentando algunas canciones como la archiconocida SloMo y Toke, el tema con el que apoyó el invierno mundialista de RTVE, parece que algunas incógnitas se van despejando. La cantante catalana acaba de anunciar el lanzamiento de su primera colaboración con Abraham Mateo.

A mediados de febrero, la cantante catalana subió a Instagram un story en el que se veía que estaba en un estudio de grabación y algunos especularon con la colaboración al darse cuenta de que podía ser el del intérprete de Señorita.

Después de semanas de rumores, por fin llega la confirmación oficial. Ambos artistas han compartido un vídeo de 30 segundos en sus redes sociales bailando al son de la nueva canción que se titulará Clavaito. Un tema con ritmo de bachata que aspira a ser una de las colaboraciones del año.

Chanel lleva varios días subiendo muchos stories de ensayos con sus bailarines, en lo que parece ser el trabajo previo a un próximo videoclip.

Además, Chanel participará en el concierto anual de los 40 principales del Primavera Pop de este viernes. La catalana dejó caer que ahí iba a pasar algo y probablemente este pequeño adelanto de un tema que presentarán el tema mañana en directo.