Música

El Primavera Pop ofrece un adelanto de su festival: descubre el cartel en Madrid y Barcelona

El festival había vendido todas las entradas incluso antes de que se conociera el cartel completo

Chanel actúa durante la XVI edición del festival Los40 Primavera Pop, en el Wizink Center

Chanel actúa durante la XVI edición del festival Los40 Primavera Pop, en el Wizink Center EUROPA PRESS

La decimoctava edición de LOS40 Primavera Pop, un evento que abre la temporada de festivales en Madrid y Barcelona el próximo 14 y 15 de abril, ya tiene cartel completo. En las novedades están Chanel, Ptazeta y Emilia, que actuarán en ambas ediciones. Por otro lado, Nathy Peluso se suma a la de Madrid y Miki Núñez, Paula Cendejas, Siderland, Paula Koops, Julieta y Mark Eme a la de Barcelona.

Nombres que cierran un potente cartel formado por Lola Índigo, Álvaro de Luna, Nil Moliner, Abraham Mateo, Beret, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi, Marlon, Bombai o Walls. Continuando con su interés de apoyar a los músicos emergentes, LOS40 contará también con la participación de DePol y Polo Nández.

Eso sí, te apetece disfrutar del concierto te será difícil conseguirlo, porque se han vendido todas las entradas. Al parecer, incluso antes de que se conocierta el cartel la organización había colgado ya el letrero de "sold out".

Y calentando motores para Eurovisión, Primavera Pop recibirá un invitado internacional muy especial: Sam Ryder, representante de Reino Unido en el certamen de 2022. Además, Ana Mena, David Bisbal y Pablo López se subirán únicamente al escenario de Madrid y Edu Esteve, Scorpio, Sexenni y Lau Gibert solo participarán en Barcelona.

Intención ecologista

El compromiso de LOS40 es impulsar 40 iniciativas por el medioambiente uniendo música y ecología. Las temáticas el planeta, los bosques, el agua, los animales y el aire serán los protagonistas del proyecto. En torno a esta temática se impulsarán acciones diferentes tanto en Barcelona y Madrid.

Los locutores de la emisora serán los encargados de presentar la velada. Entre ellos, Tony Aguilar, Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez o David Álvarez.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar