Tendencias

Toni Cantó se incorpora como director creativo al canal de televisión 7NN

Toni Cantó en las Cortes

Toni Cantó en las Cortes EP

Toni Cantó decidía el pasado 8 de septiembre divorciarse de Ayuso y dejar la Comunidad de Madrid para abrir las puertas a “un nuevo proyecto profesional”. Su intención ya se ha hecho realidad y el exdirector de la Oficina del Español de Madrid será el responsable creativo del canal de noticias 7NN como director de nuevos contenidos de cara a esta temporada, tal y como adelantó el diario ABC.

"El actor y expolítico Toni Cantó se incorporará a la plantilla de la nueva televisión de actualidad 7NN una vez comunicada a la Comunidad de Madrid su intención de abandonar su puesto en la Oficina del Español", ha dicho en un comunicado la cadena de línea editorial conservadora, emitida por TDT.

Cantó pondrá al servicio del nuevo canal su talento y experiencia en el ámbito creativo y de comunicación. Así como la presentación y dirección de nuevos contenidos de cara a la nueva temporada 2022 2023", decía el canal sobre las tareas que asumirá el actor, que anunciaba que su dedicación será "a tiempo completo". Su primera aportación a la cadena será la dirección de un espacio en la noche de los sábados, donde el actor creará "un espacio único que verá la luz en el mes de octubre”, añade.

7nn es un canal de televisión de alcance nacional y con contenido de actualidad, que inició sus emisiones el 12 de octubre de 2021. La vocación de 7nn es de "convertirse en una network de contenidos sindicados en toda la Iberosfera".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar