El perreo de Anitta con Isabel Díaz Ayuso es sin duda una de las imágenes más imprevisibles del año. La popular cantante brasileña dejó un baile que ha quedado grabado en la memoria de los españoles y que ha sido la comidilla en redes durante la semana. Después de la viral imagen, Anitta ha pasado por La Resistencia, el programa de Movistar +, donde ha explicado el verdadero motivo de su contoneo en torno a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La posibilidad de que Anitta fuese consciente de a quién se dirigía para bailar durante la gala fue descartada por la propia artista en la entrevista con David Broncano: "Me he enterado hoy", señalaba la brasileña.

Anitta llegó a Madrid después de su paso por Nueva York, lo que impidió que el show fuese preparado al milímetro y la cantante se encomendó "a Dios" para que la inspirara. Su persona de publicidad en España le comentó que en las primeras filas se sentaría "una mujer muy buena que toda la gente la quiere mucho", lo que incitó a Anitta a bailar con la gente y en concreto con Isabel Díaz Ayuso, sin saber que perreaba a la presidenta de la región.

La confusión es mayor al saber que Anitta y Ayuso habían tenido un encuentro previamente. Su publicista le dijo que iba a presentarle "a una tipa muy buena, con muy buenas vibras que la gente la quiere mucho y que es presidenta de la Comunidad de Madrid", lo que la cantante interpretó como "una comunidad en Facebook de Madrid". "Yo pensé que la presidenta de Comunidad de Madrid era presidente de una comunidad en Facebook de Madrid, no sabía que estado era comunidad y ella presidenta de la Comunidad", explicó Anitta, lo que desató la carcajada general en el teatro.