Tendencias

Reunión Piqué-Shakira: así salió de casa de sus padres el futbolista tras 12 horas con la cantante

Gerard Piqué abandonando la casa de sus padres tras el cara a cara con Shakira

Gerard Piqué abandonando la casa de sus padres tras el cara a cara con Shakira EP

Gerard Piqué no atraviesa su mejor racha. Después de meses muy convulsos tanto en lo personal por su separación de Shakira como en lo deportivo tras su inesperada y sorprendente decisión de retirarse del fútbol, se ha unido su cara a cara definitivo con la cantante para intentar llegar a un acuerdo seis meses después de su ruptura.

Una reunión con sus respectivos abogados que tuvo lugar este lunes a las 13.00 horas en el domicilio familiar y a la que Piqué consiguió llegar sin ser captado por las cámaras, utilizando el acceso de la casa de sus padres, que se comunica por dentro con la de Shakira.

Tal y como informa La Vanguardia la negociación fue agónica y se alargó 12 horas, pero si algo tenía claro el futbolista es que no quería que sus hijos viviesen una experiencia traumática con su separación. Por ello, y contra todo pronóstico, habría dado su brazo a torcer, sacrificándose por Milan y Sasha y permitiendo que los pequeños se vayan a vivir a Miami con su madre en enero de 2023, después de pasar la Navidad en Barcelona.

Un acuerdo en el que hay una clara vencedora, Shakira, y tras el que veíamos a un Piqué abatido abandonando la reunión, ya de madrugada, por la puerta de la casa de sus padres. Muy serio, y conduciendo su propio vehículo, el defensa evitaba hacer declaraciones sobre su reencuentro con la cantante y sobre el convenio por el que, todo apunta, sus hijos se irán a vivir a Miami en tan solo dos meses.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar