Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, acostumbra a no morderse la lengua cuando habla. Así ha sido en su última entrevista que ha concedido la artista al podcast 'Menudo cuadro'. En la sección 'menudo compromiso', donde los presentadores le exponen situaciones o preguntas comprometidas a la invitada, Rigoberta Bandini ha hablado de las personas del mundo del espectáculo que no le caen bien.
La artista catalana no ha dudado en contestar con total sinceridad respondiendo de manera contundente: "¿Personas que no me caen muy bien?, Pablo Motos", ha confesado. "También te digo que me gustaría conocerle. Al final cuando conozco personalmente a alguien siempre me suele caer bien", ha matizado la cantante de Ay Mamá.
Bandini ha revelado que cuando surgió la idea de ir al programa de Motos a promocionar su gira, fue rechazada sin razón aparente. "Le preguntamos para ir a 'El hormiguero' a que me entrevistasen pero nos dijeron que no querían que fuésemos", ha comentado la artista. "Seguramente ha sido porque soy muy bocas y en algún otro momento he dicho que no me caía bien el presentador y Pablo Motos se habrá tomado nota", ha concluido Rigoberta Bandini sin darle mayor importancia al asunto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?