Tendencias

El PP denuncia un comentario de Wyoming sobre Ayuso: "¿Pasa de la medicación como de la mierda?"

Frame del programa de La Sexta 'El Intermedio' a 1 de diciembre de 2022

Frame del programa de La Sexta 'El Intermedio' a 1 de diciembre de 2022 Atresmedia

El PP ha mostrado su indignación y no ha dudado en denunciar un comentario que El Gran Wyoming hizo la pasada noche en su programa El Intermedio sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La huelga indefinida de los médicos de Madrid no solo ha acaparado titulares sino que también lo ha hecho con la atención del presentador de La Sexta. "Esperemos que se atiendan las reclamaciones de los sanitarios antes de que la situación empeore", destacaba la noche del jueves 1 de diciembre El Gran Wyoming, que no daba crédito con las palabras de Isabel Díaz Ayuso, donde aseguraba en la Asamblea que las huelgas tienen motivaciones políticas.

"Claro que vamos camino de una dictadura, el Gobierno de Sánchez está más preocupado de ver quién adopta una mascota, de prohibir el humor entre adultos, tan sano y español, de acabar con la complicidad entre el hombre y mujer, de prohibir los gestos de cortesía y los piropos a las mujeres...", criticaba en el vídeo Isabel Díaz Ayuso.

"En enseñarte a comer bien, cuándo tienes que comer carne, fresas, azúcar, bollos, pizzas, incluso jamón serrano. No se han dejado una. En prohibir el humor entre adultos tan sano, tan español, tan propio y tan divertido, acabar con la complicidad entre el hombre y la mujer, prohibir los piropos, prohibir las bromas, prohibir los gestos de cortesía con las mujeres, censurar las canciones de los años 80, 90, hasta las películas", añadía Ayuso.

Unas palabras que El Gran Wyoming, respondía tajante en el plató de El Intermedio: "¿Alucino o pasa de la medicación como de la mierda?". "¿Que Sánchez va a prohibir el humor, la complicidad entre hombres y mujeres y censurar las películas de los años 70?", se pregunta irónico el presentador, que responde: "Pues vaya mierda de dictador".

Tras dichas palabras el Partido Popular ha denunciado a través de su cuenta de Twitter: "Con ustedes, el Gran Wyoming", publicaban con sorna.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar