Tendencias

Vargas Llosa niega rotundamente que vaya a retomar su relación con Isabel Preysler

MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER, JUNTOS EN EL TEATRO REAL

MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER, JUNTOS EN EL TEATRO REAL EP

Tras conocerse la ruptura sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa muchos han sido los detalles que han trascendido sobre el porqué han tomado esta decisión. Por un lado, el entorno de la 'Reina de corazones' sigue defendiendo la versión que ésta dio a la revista ¡HOLA! - discusiones continuas y celos sin fundamento - y, por otro, el círculo más cercano del escritor desmiente esos motivos.

Este domingo, Europa Press ha podido hablar con Mario y lo cierto es que se mantiene en la misma postura que el primer día: no quiere hablar nada sobre su ruptura con Isabel, pero con algunas preguntas sí que ha contestado un leve 'sí' o 'no'. "No voy a declarar nada" responde el Premio Nóbel en repetidas ocasiones, pero sí que deja claro que "me encuentro bien, me encuentro muy bien".

Mario se muestra de lo más simpático y educado con la prensa, deseándoles un "feliz año" y así, ha contestado con un "no" rotundo cuando le preguntamos si hay posibilidad de que retome su relación sentimental con la 'Reina de corazones'. Además, también nos ha asegurado que "no" detallará nunca públicamente los motivos de su ruptura.

De esta manera, el escritor sigue manteniéndose en la postura de no hablar ni detallar nada sobre su ruptura con Isabel, pero sí que ha vuelto a dejar claro que "no" va a retomar nada con ella y tampoco desvelará públicamente los motivos que le han llevado a romper su relación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar