20 años del Te quiero más más cantado de toda España que no podía rememorarse de mejor manera que con un regreso del grupo, con gira incluida. Sí, vuelve Fórmula Abierta, el grupo formado por los exconcursantes del icónico programa de música Operación Triunfo.

Después de tres años de silencio y la trágica muerte de Álex, que llenaba cada rincón de sus canciones de tristeza, Geno Machado, Verónica Romero (OT 1) y Enrique Anaut (OT 2) se unen para subirse de nuevo a los escenarios y hacer un tour por el país que han llamado Gira 20 años.

Además, lanzarán al mercado una versión renovada de su mayor hit hasta la fecha Te quiero más, "con un sonido nuevo y más actual", que estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo febrero. Así conmemorarán el tiempo que ha pasado desde que se creó Fórmula Abierta.

Tras la noticia, muchos han sido los seguidores que se han mostrado contentos con la vuelta a los escenarios del grupo. Sin embargo, también hay quienes aún no acaban de ver el sentido a su regreso sin el "grupo original" y aseguran que no deberían seguir manteniendo el nombre del grupo.

En dos meses harán dos años desde que el cantante Álex Casademunt falleció, integrante original de Fórmula Abierta. El barcelonés abandonó el grupo para empezar su carrera en solitario y su hueco lo ocupó posteriormente Miguel Ángel Silva. Por el momento, Javián y Mireia no se han pronunciado sobre el tema.