El cantante Omar Montes y el influencer Ceciarmy protagonizaron una de las imágenes de la noche junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la gala taurina celebrada en Las Ventas con motivo de la presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro. Ceciarmy, que cuenta con 3,3 millones de seguidores en Instagram, compartió el avance de la noche en sus redes, donde bromeó sobre su encuentro y el de su amigo Omar Montes con Ayuso.

El gancho principal del creador de contenido fue abrir la posibilidad de un posible idilio romántico con la política. "Mirad la cara de Omar mientras Isabel Ayuso me mira con cara de enamorada", escribía en su Twitter Ceciarmy. Un vídeo compartido por Ceciarmy en su cuenta de Twitter mostraba la simpatía de Díaz Ayuso con los dos personajes públicos: "Qué buena está la Ayuso", indicaba el influencer en una secuencia donde tanto él como Omar Montes e Isabel Díaz Ayuso dan palmas al ritmo de Patio de la Cárcel, canción del cantante madrileño junto a Farruko.

Una de las historias de Instagram compartida por Ceciarmy permitía escuchar a Ayuso explicándole a Omar Montes alguna de sus acciones: "Estamos echando cálculos por he puesto el abono para los mayores de 65, también para los parados...", explicaba la presidenta en una conversación sobre la ampliación del abono joven, tal y como confirmaba el propio Ceciarmy en un vídeo de Tik Tok.

"Con mi presi Ayuso", se titula el vídeo al que acompañan los siguientes mensajes: "Aquí comienzan nuestras miradas", apunta Ceciarmy en el primer contacto visual, "Y aquí nuestro amor", añade éste cuando se aprecia la sonrisa de la presidenta madrileña como consecuencia de alguno de sus comentarios. "Isabel Ayuso y Omar Montes acaban de liarse tengo pruebas", apuntaba en tono de broma un tuit acompañado de una fotografía donde Ayuso y Omar Montes se saludan.

Una de las noticias que dejó la gala fue el anuncio de Ayuso de la vuelta de la emisión de las corridas de San Isidro en Telemadrid. La televisión autonómica de la Comunidad de Madrid emitirá 14 corridas de la Feria, además de la tradicional Corrida Goyesca del 2 de Mayo, que se celebra con motivo de la fiesta regional.

Victoria Federica presente en la gala taurina

Otra de las celebridades que acudió al evento fue Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI. La hija de la infanta Elena recibió un premio por su apoyo a la tauromaquia durante la presentación en Las Ventas del cartel de la próxima Feria de San Isidro. Allí coincidió con otros rostros conocidos como Gloria Camila, José Ortega Cano, Mariló Montero, Carmen Lomana o Jose Mari Manzanares entre otros y en el que no solo se convirtió en protagonista por su espectacular estilismo de inspiración taurino, sino también por el emotivo discurso con el que agradeció a su madre y a su abuelo, el Rey Juan Carlos, que le transmitiesen su amor por los toros.

Victoria Federica acaparó las miradas por su elegancia, con un total look de la colección crucero 2023 de Dior. Camisa negra con cuello acordeón y chaleco con bordados a juego con una torera con bolsillos laterales, pantalones beige rematados en botonadura y, como complementos, el exclusivo bolso Saddle Bag de Dior, cuyo precio es 3.500 euros.