Tendencias

Estos son los 10 títulos románticos para celebrar San Valentín con Audible

Clara Lago interpreta a Jane Eyre en Audible

Clara Lago interpreta a Jane Eyre en Audible Audible

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín este martes 14 de febrero, Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, propone una selección de diez títulos para todos los gustos y estados sentimentales, para que pases este San Valentín a tu manera y en compañía de las voces de Audible. 

Para empezar, Historias Íntimas, el nuevo Audible Original, descubrirá todos los detalles de las aventuras amorosas de los artistas más conocidos de todos los tiempos de la mano de invitados muy especiales. Además, esta selección incluye grandes clásicos de la literatura romántica cuya influencia dura hasta nuestros días, como Jane Eyre, así como títulos que recogen historias de amor más diversas y contemporáneas, como las que narran los protagonistas de Maneras de amar

En resumen, un total de diez audiolibros y podcasts, para todo tipo de gustos, para aquellos que tienen pareja y para los que la han tenido o aspiran a tenerla, para los que adoran el romanticismo o para los que prefieren reírse de él. 

Lista de los 10 títulos que podrás escuchar en San Valentín

Historias Íntimas de Ángeles Oliva y Toña Medina

Un podcast de Ángeles Oliva y Toña Medina, con periodistas de prensa rosa como invitados, que hablarán de artistas, reyes, músicos, escritores y estrellas del pop que se han amado a lo largo de la historia. Pasiones, rupturas, infidelidades, amores platónicos e historias imposibles que hicieron avanzar, destruir o brillar a quienes las vivieron. Combinan entrevistas con voces expertas en cada personaje con escenas de ficción sobre sus vidas.

Sentido y Sensibilidad Jane Austen, narrado en exclusiva por la actriz Julia Gutiérrez

Sentido y Sensibilidad es la primera obra publicada por la novelista inglesa Jane Austen que retrata, desde la ironía y con toques de humor, la compleja situación de las mujeres en una sociedad obsesionada con el matrimonio Esta novela cuenta la historia de las hermanas Dashwood, Elinor, Marianne y Margaret que, al morir su padre, son obligadas a mudarse junto a su madre a una casita en el campo. En su nuevo hogar conocerán a tres hombres, Edward Ferrars, Willoughby y el Coronel Brandon, con los que vivirán sus primeros romances y desilusiones amorosas. 

Jane Eyre de Charlotte Brontë, narrado en exclusiva por la actriz Clara Lago

Jane Eyre es una niña huérfana que se ha educado en un orfanato, su inteligencia y su afán por aprender consiguen apartarla del mundo de su infancia. Al llegar a los dieciocho años abandona la institución y comienza a trabajar como institutriz, para educar a la hija del señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.

Maneras de amar de Sol Alonso

Un documental sonoro sobre las distintas formas de amar y ser amado en la sociedad contemporánea. Un podcast con diversas historias de amor formado por 12 episodios que recogen testimonios reales contados en primera persona y que los oyentes podrán disfrutar de la mano de la creadora y narradora de este proyecto. Demostrando la gran variedad de formas de amar que podemos experimentar, abordando los nuevos y diversos tipos de amor fuera de la pareja monogámica.

Follar de Playground

En cada uno de sus 8 episodios, Noemí Casquet, periodista especializada en sexualidad, charla con una personalidad relevante sobre su forma de entender y vivir el sexo. Sin tapujos. Sin censura. Con invitados como Eduardo Casanova, Miranda Makaroff o Rossy de Palma. Charlas íntimas y distendidas, dejando de lado las formalidades, pero desde la perspectiva abierta y divulgativa tan característica de PlayGround.

La Piel Infiel de Ana A. Serodio

Emma parece llevar una vida tranquila junto a su novio Nico, se siente cómoda en su zona de confort y no se hace preguntas para ignorar que los primeros síntomas de una gran crisis asoman tibiamente. Hasta que se cruza en su camino a Alexis, doce años mayor que ella, atractivo y casado. Él comienza a flirtear, ella acepta el reto, y se produce la combinación perfecta para que surja una relación imperfecta. 

Más amor, por favor de Arantxa Coca

Arantxa Coca, especialista en relaciones de pareja, muestra que el amor es algo complejo, aunque necesario y vital. No se trata de quitarnos la ilusión de las mariposas en el estómago, sino de mantenerlas con disciplina y sabiduría. Más amor, por favor nos ayuda a construir una pareja sana, educada y compatible, Y nos ayuda a elegir a aquellas personas que se ajustan a nuestro estilo amoroso para lograr formar el «combo» perfecto.

Otras pequeñas coincidencias deJavier Veiga, Cristina Pons, José Alberto López Jiménez, Paloma Rodríguez Barceló

Si en algo se parecen las historias de amor en el mundo real y en las comedias románticas, es en la sucesión de pequeñas e improbables coincidencias que tienen que darse para que dos personas acaben juntas, bien revueltas, y felices... o no. Todo esto es Otras pequeñas coincidencias, un mosaico de historias de amor, llenas de coincidencias imposibles, giros inesperados y una pizca de malabuena suerte, contada con la participación de sus propios protagonistas. 

El escondite de Greta de Lorena Franco

Las vidas de Greta Leister, la pintora de renombre que lo dejó todo por amor, y de Diego Quirón, escritor de éxito discreto, se entrelazan en Redes, un pueblo costero de A Coruña. Finalista Premio Literario Amazon Storyteller 2022, Lorena Franco publica una de las novelas más completas de su trayectoria. Intriga, acción y romance se dan la mano en este vertiginoso thriller ambientado en la costa gallega.

Desear a un duque de Leonora Bell

Lady Dorothea Beaumont se niega a seguir intentando atrapar a un duque y buscará cobijo en la finca irlandesa de su tía, donde espera disfrutar de una vida tranquila y libre de las restricciones sociales de la alta sociedad londinense.  Pero cuando Dalton, duque de Osborne, arrogante y pecaminosamente guapo, que nunca ha tenido intenciones serias hacia una debutantes se cruce en su camino, arruinará sus planes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar