Tendencias

Paulina Rubio seguirá los pasos de Isabel Pantoja y será premiada en el Orgullo de Madrid

La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana Paulina Rubio, posa para una fotografía durante una rueda de prensa

La cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana Paulina Rubio, posa para una fotografía durante una rueda de prensa EFE/Carlos Ramírez

Paulina Rubio está alcanzando el pase de oro en España gracias a sus entrevistas y reconocimientos. Ahora, la cantante mexicana seguirá los pasos de Isabel Pantoja y recibirá el Premio Mr. Gay España 2023, siendo además la actuación estrella de la gran final del certamen que se celebrará el próximo viernes 30 de junio durante las fiestas del Orgullo de Madrid.

Este honor distingue y celebra "la destacada trayectoria y la valiosa contribución de Paulina Rubio a la comunidad LGTBI+ y su constante apoyo a los derechos de este colectivo", según ha destacado la organización en un comunicado.

"Es un gran honor que me entreguen este premio y estoy súper feliz de poder recibir este reconocimiento junto a mi querido publico español, en Madrid. Vamos a disfrutar juntos la igualdad para todos", ha señalado la cantante Paulina al enterarse del reconocimiento.

Desde la organización han señalado que Paulina Rubio "se ha convertido en un icono musical a nivel mundial, cautivando a audiencias con sus éxitos y su estilo único". "Además de su destacada carrera, la cantante mexicana ha sido una aliada y defensora incansable de los derechos de la comunidad LGTBI+", ha subrayado.

El galardón se hará entrega el próximo viernes 30 de junio en la Plaza de España durante la celebración de la Gala Final de Mr Gay España en el marco de las fiestas de Madrid Orgullo 2023.

El Premio Mr. Gay España destaca a aquellas personas que han realizado contribuciones significativas en la promoción de los derechos LGTBI+ y han marcado una diferencia positiva en la comunidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar