Vuelve The Crown. La esperada sexta y última temporada llegará a Netflix en noviembre y se dividirá en dos partes, la primera con un total de cuatro episodios, se estrenará el 16 de noviembre, y la segunda con seis capítulos lo hará el 14 de diciembre.

Tras la exitosa quinta temporada, centrada en la figura de Isabel II, esta última entrega de la serie tiene como principal protagonista a la princesa Diana, que interpreta de nuevo Elizabeth Debicki, según señala un comunicado de la plataforma.

Junto a Debicki, Dominic West interpretará de nuevo al príncipe Carlos; Imelda Staunton a Isabel II; Jonathan Pryce al príncipe Felipe; Lesley Manville a la princesa Margarita; Salim Daw a Mohamed Al-Fayed, y Khalid Abdalla a Dodi Al-Fayed). 

Se unen al reparto Rufus Kampa y Fflyn Edwards como los príncipes Guillermo y Enrique, respectivamente.

Cómo será la sexta temporada de 'The Crown'

La serie abarcará de 1997 a 2005, durante el mandato de Tony Blair y en su primera parte contará la incipiente relación entre Diana y Dodi Al-Fayed antes del accidente en París en el que perdieron la vida.

La segunda parte son seis capítulos que narran cómo el príncipe Guillermo intenta integrarse de nuevo en su vida en Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la opinión pública. 

Imagen de The Crown
Imagen de The Crown

En las cinco primeras temporadas, The Crown ha ganado cuatro Globos de Oro, 21 premios Emmy, tres BAFTA TV y cuatro Critics Choice Awards, entre otros.